Cerca de mil personas marcharon por la zona centro de Tampico para conmemorar el día de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, evento que fue organizado por Corazones Siempre Unidos una asociación que apoya a los pequeños pacientes con quimioterapias, traslados e insumos para las familias.
Se congregaron asociaciones civiles invitadas, colegios y público en general para este importante movimiento de concientización, y para que aquellas personas están atravesando por este problema sepan que no están solos.
Estudios superan los 50 mil pesos
Actualmente han estado apoyando a 14 niños con diferentes tipos de cáncer los cuales ocupan estancias, traslados y estudios que superan los 50 mil pesos y para ello se realizan actividades de recaudación. Lamentablemente dos de estos infantes fallecieron recientemente.
Julissa Pérez, titular de Corazones Siempre Unidos, mencionó que siempre han recibido el apoyo de la sociedad en general y se puede demostrar con la buena respuesta que tuvieron durante el evento de este domingo, que aunque solamente fue un día, los esfuerzos se realizan durante todo el año.
ICGC