José 'N' es el presunto responsable del feminicidio de Itzel Díaz González, joven de 23 años originaria de Ozumba, localizada sin vida dentro de una cisterna en el municipio de Tepetlixpa, en la región de Los Volcanes, en el Estado de México.
El hombre se encuentra en calidad de detenido y se espera que en las próximas horas sea presentado ante la Autoridad Judicial con sede en Chalco para definir su situación jurídica.

Habría acudido a Fiscalía regional a dar su declaración
Su detención no requirió orden de aprehensión, ni operativos, pues el señalado acudió a declarar al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ubicado en Valle de Chalco.
Según reportes de las autoridades la intención de José era deslindar responsabilidades, pues aseguró que no tenía nada que ver con la desaparición de la joven, pese a que fue la última persona con la que había estado.
Pero las investigaciones apuntaban a que él era el principal sospechoso y lograron que declarara lo que había sucedido, por lo que se realizó un cateo en su domicilio y hallaron el cuerpo de la joven dentro del depósito de agua.
¿Qué se sabe de José 'N'?
El señalado era baterista de grupos versátiles en la región Volcanes; en ese ambiente de trabajo conoció a Itzel, quien trabajaba como vocalista para ayudar a su familia y terminar sus estudios.
La agrupación Mussa MX, de la que fue parte José, lamentó los hechos y a través de un comunicado aclaró que el joven ya no formaba parte de sus filas y que Itzel no era vocalista de la banda, por lo que se habrían conocido en otro grupo versátil, esto debido a que sufrieron ataques a través de redes sociales.
“Queremos aclarar una situación que se está saliendo de control está tarde por información falsa. La gente que conoce el proyecto sabe cómo hemos luchado por lo que hemos conseguido musicalmente, cabe aclarar qué El joven ya no forma parte de la agrupación desde hace 6 meses.
“También cabe mencionar que nosotros nunca tuvimos un contacto musicalmente con Itzel; como bien lo mencionan, ellos se conocieron en otro lugar, agrupación y giro musical.”, informaron.

Itzel salió a cenar y ya no regresó
El pasado martes, la joven pidió permiso a sus padres para salir a cenar con un amigo, por lo que sus familiares accedieron.
Su madre explicó que, en cada salida, Itzel le mandaba su ubicación en tiempo real para no generar preocupaciones y por lo menos cada media hora le mandaba mensajes para decirle que estaba bien, sin embargo, ese día no lo hizo.
kr