El municipio de Guadalupe implementó dos carriles de contraflujo sobre la avenida Eloy Cavazos, luego de la fuga de agua que se reportó el pasado jueves a la altura de la colonia Las Villas.
La restricción inicia en el cruce de la mencionada vía con la avenida Camino Real, en la que automovilistas que circulen desde la zona oriente de Guadalupe o Juárez deben incorporarse a los carriles implementados que van hacia la avenida Chapultepec.
Lo anterior, debido al cierre por los trabajos de reparación de una tubería de 72 pulgadas, por parte de Agua y Drenaje de Monterrey.
En este sentido, los carriles de contraflujo se mantendrán hasta el próximo lunes, que es la fecha en la que se contempla culminar los trabajos de reparación.
Estas labores iniciaron a las 08:00 horas del viernes.
En tanto, a inicios de la jornada se reportó tráfico lento en la zona, misma que es resguardada por elementos de Tránsito de Guadalupe.
Alternativas viales por fuga de agua
De acuerdo con el municipio de Guadalupe, si tu ruta diaria era avenida Eloy Cavazos podrías tomar Pablo Livas, mientras que si circulas por Camino Real también podrás incorporarte a la arteria mencionada inicialmente.
Las restricciones comienzan desde avenida Camino Real a General Lázaro Cárdenas, en la circulación de oriente a poniente.
mrg