Fundación Multimedios anunció ayer la puesta en marcha de un centro de acopio destinado a reunir víveres y artículos de primera necesidad para las comunidades afectadas por las recientes lluvias en distintos estados de la República Mexicana.
Carlos Martínez Ruenes, director de Fundación Multimedios, que cuenta con sus oficinas en la colonia Roma, en Monterrey, destacó la importancia de la solidaridad ciudadana y el compromiso de la organización para canalizar de manera eficiente los recursos recolectados.
"Invitamos a toda la audiencia, muchas gracias, hemos demostrado una y otra vez que Nuevo León apoya a todos los estados, ya que somos el estado que más apoya a nivel nacional, entonces pues es momento de volver a demostrarlo", indicó Martínez Ruenes.
Con la finalidad de brindar apoyo inmediato a quienes han sufrido pérdidas materiales y dificultades debido a las intensas precipitaciones, Fundación Multimedios ha habilitado un espacio en sus instalaciones principales, donde la población puede acudir a realizar la donación de alimentos no perecederos, agua potable, ropa y productos de higiene personal.
"Estamos en Paricutín 222 en la casa de la Fundación, pueden ver una lona en la parte de afuera y también en la Ciudad de México en las oficinas de la calle Morelos, en la Ciudad de México, es las 24 horas y aquí en Monterrey es de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes", añadió Martínez Ruenes.
Si usted prefiere, puede también apoyar con un donativo económico a través de Banamex, en la cuenta clabe 002180010000001124.
"No hay ayuda chica, todo suma, es momento de sumarnos para ayudar a nuestros hermanos en todos los estados que hoy por hoy lo necesitan", indicó el director de Fundación Multimedios.
Con esta iniciativa, Fundación Multimedios refrenda su compromiso social y su papel como puente entre la comunidad y las personas en situación vulnerable tras los fenómenos meteorológicos recientes.
mrg