Un grupo de vecinos del sector San Ángel protestaron para pedir claridad en la investigación de la muerte de un menor de 4 años, quien fue atropellado el pasado sábado en el municipio de Monterrey.
La concentración de unas 12 personas se registra al exterior del edificio de la Fiscalía sobre la avenida Ocampo, lugar donde a las 09:10 horas ingresaron cuatro familiares del infante, para reunirse con el vicefiscal Luis Enrique Orozco.
En el sitio se espera que los familiares reciban información sobre el avance en las investigaciones del caso.
Previo a esto, la señora María del Refugio, abuela del menor, confirmó que, según lo que le han informado algunos testigos, se tiene identificado al responsable del atropello, quien sería vecino del sector San Ángel.
En tanto, dijeron desconocer qué ocurrió con la camioneta que atropelló al niño, unidad que quedó en el lugar de los hechos tras la huida del responsable.
Menor fue atropellado y conductor se dio a la fuga
Un menor de apenas 4 años falleció tras haber sido atropellado por el conductor de una camioneta que después se dio a la fuga al sur del municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron sobre la calle San Ángel, en su cruce con Valle Alto, la noche del sábado 13 de junio, cuando el conductor de una camioneta tipo Jeep recorría esta vialidad y atropelló al pequeño.
Posteriormente, familiares del menor lo trasladaron por sus propios medios a la clínica 2 del IMSS para su atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, en el hospital se informó que el niño ya no contaba con signos vitales.
El chofer abandonó en el lugar la camioneta tipo Mojave en color blanco y huyó, por lo que el vehículo fue asegurado por elementos de Fuerza Civil.
La Fiscalía General de Nuevo León ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo mientras las labores de búsqueda del presunto continúan activas.
mrg