El presidente municipal Omar Sánchez, realizó la entrega de cisternas en beneficio de familias de todas las comunidades de Calimaya, fortaleciendo así el acceso al agua y mejorando las condiciones de vida en los hogares.

Durante el evento, el alcalde destacó que esta acción forma parte de los esfuerzos permanentes por atender las necesidades básicas de la población, reafirmando su compromiso de trabajar por el bienestar de todas y todos los calimayenses.
“El día de hoy acudimos al arranque de la obra de construcción de cisternas en todo el municipio, una acción que nace del compromiso por llegar a quienes más lo necesitan, beneficiando a más de 200 personas. Con este tipo de gestiones buscamos mejorar las condiciones de vida de las familias calimayenses, paso a paso y de la mano”, expresó el presidente municipal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Calimaya continúa impulsando proyectos que mejoran la calidad de vida y promueven el desarrollo sustentable, reafirmando su compromiso con la ciudadanía.
Seguiremos trabajando con el corazón, impulsando nuevas y mejores oportunidades para todas y todos.
kr