Monterrey, Nuevo León /
Aunque en un principio era tachado como un personaje que buscaba robar la Navidad, la realidad es que su función principal hoy en día es hacer felices a los más pequeños de hogar.
Se trata de Mr. Grinch, quien nos cuenta como le ha dado vida a este ser de color verde durante casi una década en Nuevo León.
"Éste es el octavo año que hago este personaje, ya son ocho años con Míster Grinch y lo que realizo es entregas de regalos shows para posadas y también hacemos algunos eventos a beneficio. A donde quiera que me inviten, ahí estamos".
Sin duda un elemento muy peculiar que ha hecho viral a este ser, quien junto a Santa Claus no pueden faltar en las fiestas de diciembre.
"Seguramente mucha gente ya la vio por las calles rodando por las calles de Monterrey, mi Grinchaneta es mi camioneta, una camioneta toda de peluche creo que no va a pasar desapercibida y ya tenemos un año con la Grinchaneta este es el segundo año y sigue sorprendiendo, pero lo que más le sorprende es ver que la va manejando el Grinch".
Aunque siempre busca robar la Navidad, asegura que este año será diferente.
"Mira eso ya lo estamos dejando un poquito atrás ya tengo un convenio con el viejo panzón, ya quedamos que si yo me porto bien me llegan los regalos entonces ya ahorita no me puedo robar la Navidad, mejor llevamos alegría a los niños o a los adultos".
grt