Un intenso operativo fue desplegado en el municipio de Toluca, Estado de México, ante la amenaza de una fuga de gas Natural en una estación de servicio.
La filtración logró ser controlada, se espera que las actividades regresen a la normalidad.
Manguera de camión abastecedor tuvo filtración
El hecho se registró antes de las 15:00 horas de este viernes, en una estación de gas, ubicada sobre la vialidad, Alfredo Del Mazo, casi esquina con la calle, Industria automotriz.
De acuerdo con un reporte, aparentemente un camión habría intentado abastecer una de las estaciones, pero una de las mangueras tuvo una filtración, por lo que comenzó un dispositivo de seguridad en la zona, el cual incluyó el cierre de vialidad por parte de la policía de tránsito local, así como de el despliegue de bomberos del Ayuntamiento de Toluca.
Cierres viales mientras controlaban la fuga
Como prevención, los carriles de Alfredo del Mazo hacía López Portillo fueron inhabilitados, por lo que apoyaron policías municipales y estatales.
Después de unos minutos la situación fue controlada y reanudaron la circulación; sin embargo, la estación quedó acordonada junto con la unidad donde se originó la fuga para terminar los trabajos de reacción.
kr