En Actopan, las calles que se rehacen y los drenajes que se instalan no salen de un plan ajeno: vienen de lo que la gente pide. Así lo reafirmó la presidenta municipal, Imelda Cuéllar Cano, al arrancar trabajos de drenaje, agua potable y repavimentación en las colonias Eulalio Ángeles y Deportivo Olímpico.
“En Actopan el pueblo manda, todo lo que nos han pedido, todas las obras que estamos haciendo, son obras que la gente nos ha solicitado en las diferentes mesas de Audiencias Ciudadanas… en seguimiento a esas audiencias, tenemos el sentir directo de la gente, sabemos qué necesitan en cada colonia, en cada comunidad y eso para este gobierno es muy importante”, afirmó.
Las obras comenzaron con la instalación de 232.30 metros de drenaje y 235.90 metros de tubería para agua potable en Eulalio Ángeles, beneficiando a 80 familias. En la colonia Deportivo Olímpico, se pavimentarán mil 954 metros cuadrados. Ambos trabajos tendrán una duración estimada de 45 días.
Cuéllar Cano destacó que estas acciones son parte de un compromiso de cercanía con la ciudadanía, basado en escuchar de primera mano las necesidades más urgentes. Agradeció además la gestión de Saúl Mejía, delegado de Eulalio Ángeles, y de Juana Calva, delegada del Deportivo Olímpico, por canalizar las peticiones de sus comunidades.
“Desde el primer día de esta administración estamos trabajando arduamente para que salgamos adelante juntas y juntos, y vamos seguir trabajando como si fuera el primer día”, concluyó.