El espíritu de Halloween también se subió al transporte público. Un conductor de la Ruta 38 Paraje, decidió sorprender a sus pasajeros este 31 de octubre al decorar su camión con globos y recibirlos disfrazado de "La Monja", personaje de las películas de terror.
A un costado de su asiento colocó una calabaza llena de dulces, lista para repartir entre los usuarios, especialmente a los más pequeños. El ambiente festivo se completó con música colombiana con temática de Halloween, que sonaba mientras los pasajeros abordaban el camión.
En un video compartido a Telediario, el conductor aprovechó para desear un feliz Halloween y anunció que todos los niños que suban al camión recibirán un dulce y un globo decorativo.
La iniciativa contagió a otros choferes de la misma ruta, algunos de los cuales también optaron por disfrazarse del mismo personaje, mientras que una conductora se caracterizó como momia, y en la base de la ruta también se colocaron adornos alusivos a la fecha.
El ambiente festivo no se limitó al transporte público. Personal de Servicios Públicos de Guadalupe también se unió a la celebración, caracterizándose como brujas, monstruos, hombres lobo y personajes clásicos del cine de terror, mientras hacían sus labores diarias. Incluso decoraron los camiones de trabajo, llevando un toque de diversión y color a las calles del municipio.
Así, los trabajadores y conductores vivieron un Halloween diferente, convirtiendo la rutina en una jornada alegre y llena de espíritu festivo.
grt