El presidente municipal de Calimaya, Omar Sánchez Velázquez entregó la obra pavimentación con concreto estampado en la comunidad de San Bartolito Tlaltelolco.
Antes vecinas y vecinos de la calle cerrada de Benito Juárez, el alcalde mencionó que es una de las obras prioritarias que adquirió su administración en beneficio de los habitantes de la localidad.

“Cuando iniciamos administración citamos a los delegados en turno de aquí de San Bartolito y de todas las localidades para que nos informaran de cuáles serán las obras prioritarias y una de ellas es esta calle y este concreto hidráulico que nos va a durar cerca de 20 o 30 años, es beneficio para toda la ciudadanía porque es la entrada aquí de la iglesia de San Bartolito”, agregó.
Trabajos en área deportiva culminará en próximos días
En ese sentido, refirió que en próximos días se culminarán los trabajos en el área de deportiva de la comunidad y otros proyectos de infraestructura.
“Tenemos más proyectos, más calles, infraestructuras, remodelaciones de delegaciones y demás. Hemos estado apoyando a todos los delegados en todas las comunidades y aquí estamos para servirles, somos un gobierno de puertas abiertas”, indicó.
Reiteró que su gobierno trabaja en beneficio de los habitantes de Calimaya para atender todas sus necesidades.
“Cualquier necesidad que tengan pueden acercarse a la administración y por supuesto que les daremos la atención personal (…) Todo esto es para mejorar la calidad de vida de ustedes. No les vamos a quedar mal, vamos a responderles con hechos, no con palabras”, agregó.
La obra se ejecutó en 33.90 metros con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por lo cual el uso de concreto hidráulico garantiza una infraestructura sólida y duradera que servirá a la comunidad por varios años.
kr