Se elevó la temperatura en Monterrey, y también el ambiente en el Fan Fest 2026, en el Parque Fundidora.
Miles de ciudadanos acudieron al evento que transmite el partido entre México y Corea del Sur e incluyó activaciones, música en vivo y otras amenidades.
La afluencia inició desde las 17:00 horas del jueves.
El personal de seguridad comenzó a cerrar filas de manera parcial alrededor de las 19:00 horas para impedir el paso a los ciudadanos.
La gran afluencia superó la expectativas del personal que daba acceso al evento, debido a que recibían indicaciones por radiofrecuencia.
Los asistentes corearon el Cielito Lindo mientras realizaba fila para ingresar.
Niños, adultos y personas con discapacidad se concentraron en el sitio, dando prioridad a los sectores vulnerables.
Aprovechan entrada de ambulancia
Luego de que las puertas del Fan Fest en Monterrey fueron cerradas debido a que se llegó al límite de capacidad, los aficionados aprovecharon el paso de una ambulancia para forzar la entrada e ingresar corriendo al Parque Fundidora.
Cierran acceso
Debido a que se alcanzó la máxima capacidad, el acceso al Fan Fest Monterrey fue cerrado.
A través de redes sociales se dio a conocer que ya no había acceso.
"Para nosotros la seguridad de todas y todos los asistentes es la máxima prioridad".
Genitallica armó una gran fiesta tras la victoria de México
Con la adrenalina al máximo fue como Genitallica se presentó en el FIFA Fan Festival 2026 en la noche triunfal en donde la selección mexicana derrotó al equipo coreano con 1-0.
La agrupación dió continuidad a la euforia y adrenalina que se vivía dentro del Parque Fundidora donde miles de asistentes se congregaron desde temprana hora para disfrutar de los diversos juegos deportivos que se transmitieron desde las pantallas al aire libre.
En entrevista en exclusiva para la plataforma MILENIO-Multimedios previo a su presentación, la banda de rock compartió su emoción de presentarse tras este importante triunfo deportivo para la nación.
"Muy contentos de estar por acá este día que nos tocó que jugara México y le ganara a Corea. Glorioso día", reveló con emoción el vocalista Gerardo "Gallo" Olivares.
"Tenemos la confianza y las ganas de salir a tocar con un público que estuviera contento por la victoria de México, lo cual pasó y ahorita vamos a salir a encender, digamos, aventar el cerillo a la paja y que pase lo que tenga que pasar", compartió su baterista Andrés Sáenz.
La agrupación tomó el escenario en punto de las 20:15 horas frente a todo el público que no dejaba de celebrar el triunfo de este partido.
Temas como "Todos tomados", "No tengo amigos", "Imagina" fueron los primeros en sonar durante la velada.
Mientras tanto, el público no dejaba de festejar, lanzando gente al aire, así como cerveza, entre otros objetos con los que demostraron su emoción. Otros tantos ondeaban sus banderas sin dejar de presumir también su jersey de la selección mexicana.
"Es parte del esfuerzo de tantos años llegar a este escenario con tanta gente, es increíble, una experiencia chingona que se le suma a la carrera de Genitallica, es una responsabilidad, sabemos hacerlo, tenemos en esto más de 25 años, somos profesionales y nos encanta el rock and roll", compartió Beno Martínez.
Sin duda nadie quiso perderse está importante celebración pues quien también se dio cita fue Alicia Villarreal, quien estuvo acompañada de Cibad Hernández celebrando el glorioso triunfo de la selección mexicana.
"Estuvo súper, súper. Estoy muy emocionada", mencionó la cantante mientras se retiraba del lugar.
Dentro del repertorio de la banda, no pudieron faltar éxitos como "Ya nada es igual", ¿Qué fué lo que pasó?, "Borracho", "Invítame a pecar contigo" e incluso contaron con la participación especial de La Leyenda con quién interpretaron "Con cualquiera" dando por finalizada su presentación al filo de la medianoche.