Un video que circula en redes sociales capta el momento en que usuarios del Metro le dan una golpiza a un presunto ladrón en la estación del Bosque de Aragón de la Línea B.
En la grabación se observa que un sujeto de sudadera verde es llevado por dos policías del Metro, seguidos por un grupo de personas.
Se logra escuchar que mientras avanzan por uno de los pasillos, una mujer pide al hombre detenido que le regrese su teléfono.
Las personas logran quitarles a los policías el sujeto y comenzaron a golpearlo, los uniformados intentaron detener la agresión, pero no lo lograron.
Algunos hombres propinan patadas y puñetazos al hombre hasta quitarle la sudadera y la camisa mientras es arrinconado hacia los torniquetes de la estación.
Una vez finalizada la golpiza, una señora se acerca y le dice que no haga eso porque terminará muerto, a lo que el presunto asaltante dice: "También tengo familia... Fue sin querer".
Posteriormente le dice a uno de los policías: "Ya, no le hice nada a la señorita, nomás se lo arrebaté, pero...". En tanto, otro elemento se acerca a la víctima para conocer los hechos.
Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del sujeto.
EB