• Regístrate
Estás leyendo: Vivir solo te adelgaza: estudio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:16 Hoy

Vivir solo te adelgaza: estudio

La ciencia asegura que las personas que viven solas son más saludables y más delgadas que las viven en pareja

Publicidad
Publicidad

Contrariamente a lo que podría pensarse, vivir sola puede traer beneficios para la salud ya que según lo revelado por la ciencia, las personas que viven solas son más saludables y más delgadas que las viven en pareja.

Un estudio que se publicará en el Journal of Family Issues asegura que las personas que viven solas tienden a ser más delgadas, sin importar su orientación sexual, y son físicamente más saludables de los que viven en pareja.

TE RECOMENDAMOS: Cómo acelerar tu metabolismo de manera natural

Luego del análisis, se concluyó también que las personas que se divorcian experimentan una pérdida de peso probablemente inducido por el estrés. Mientras que aquellos que viven en pareja tienden a ganar peso porque comparten las comidas del día y cocinan juntos.

También se asocia la pérdida de peso en quienes viven solos porque a veces los desanima cocinarse sólo para ellos sin preocuparse por otra persona, como un hijo o una pareja.

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.