Durante la celebración de la feria Hannover Messe y la Reunión Anual de Industriales en León, que congregó a empresarios de México y el mundo, la Zona Piel fue punto de reunión para los visitantes que buscaban adquirir productos de piel y calzado a precios accesibles, y conocer los lugares tradicionales de la ciudad.
Locatarios de la zona señalaron que extranjeros y personas originarias de otros estados de la República adquirieron sus productos, lo que representó para algunos, incrementos en ventas de hasta 30%, con respecto a las mismas fechas en años pasados.
“Este tipo de eventos son buenos para nosotros, porque nos permiten tener mejores ganancias con los compradores que viene de otras partes y se llevan productos de piel a sus países. Y vienen aquí porque la misma gente de León nos recomienda, porque aquí en Zona Piel sí encuentran bueno, bonito y barato”, compartió un locatario de la zona.
Luis Casas, originario de la ciudad de México, aseguró que su experiencia fue muy gratificante, pues con tanta variedad y buenos precios, pudo adquirir varios pares de zapatos y artículos de piel. “La verdad es que está increíble, los precios con respecto a otros lugares y a la Ciudad de México no tienen comparación, son bastante accesibles y los productos de buena calidad. Sin duda voy a volver con mi familia por más cosas”, comentó el visitante.
De esta manera Zona Piel mantiene su posición como una atractiva opción para compradores de calzado y artículos de piel, que visitan León por negocios o diversión.