• Regístrate
Estás leyendo: Una mañana de prisas,filas y caras de angustia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:18 Hoy

Una mañana de prisas,filas y caras de angustia

Una inusual actividad urbana generó la mañana de este sábado la aplicación del examen de admisión a los aspirantes a licenciaturas de la UdeG
Publicidad
Publicidad

Fueron más de 56 mil personas las que se movilizaron ayer para presentar su examen de admisión a alguna licenciatura de la Universidad de Guadalajara, lo que provocó una agitada mañana en diversas avenidas próximas y en los interiores de los diversos campus de la UdeG que fungieron como centros de aplicación de la evaluación.


Entre caos vial, cientos de padres de familia que acompañaron y esperaron por los jóvenes y que llenaban los pocos espacios vacíos que quedaban, y más de un visionario que se aprovechó del olvido de los aspirantes de alguno de sus instrumentos necesarios para hacer el examen, y vendían lápices, entre otras cosas.

A las carreras por llegar

No faltaron además aquellos que llegaron tarde, y que imploraron por una oportunidad para ingresar a hacer la prueba, sin éxito.


(Algunos aprovecharon la ocasión para hacer negocio)


(El boulevar Marcelino García, embotellado por la concurrencia)


MC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.