• Regístrate
Estás leyendo: Se intoxican 72 trabajadores de empresa de Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:57 Hoy

Se intoxican 72 trabajadores de empresa de Tlalnepantla

Los trabajadores tuvieron que ser hospitalizados anoche y esta mañana 9 aún permanecen en observación médica en el IMSS.
Publicidad
Publicidad

Al menos 72 trabajadores de la empresa "Innovación, logística y distribución" resultaron intoxicados tras ingerir mole con pollo en el comedor de empleados.

Los afectados fueron trasladados a diferentes unidades médicas para su atención, debido a que presentaban síntomas y diversos malestares.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que 72 trabajadores que comieron en dichas instalaciones, presentaron trastornos gastrointestinales, como vómito y diarrea.

Ninguno de los enfermos presentó una situación de gravedad.

Hasta esta mañana permanecen internados nueve pacientes en hospitales del IMSS del Valle de México y se espera que en algunas horas sean dados de alta.

Los trabajadores de la referida empresa consumieron ayer por la noche pollo con moles y horas después presentaron síntomas de intoxicación.

La empresa se encuentra ubicada en el número 17 de la calle Emiliano Cárdenas, en la colonia Centro Industrial.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.