Para ayudar a los niños con problemas del corazón, Cardiochavitos, Asociación de Beneficencia Privada (Latidos de Vida A.B.P.), realizará una subasta virtual de arte los días 17, 18 y 19 de este mes con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el auspicio de cirugías y cateterismos cardíacos para menores cuyas familias no cuenten con los recursos necesarios.
Será la Galería Bernardini quien organice y opere este esfuerzo colectivo a través de la subasta virtual y mediante un enlace el interesado podrá unirse a un grupo de WhatsApp donde podrá encontrar el catálogo con más de 400 obras de artistas reconocidos los cuales que se han unido a la causa.
“Reparando un corazoncito herido, sanamos las heridas de una familia, de su sociedad y de su país, y ultimadamente, sanamos nuestras heridas y las de nuestro planeta, participemos en este evento y salvemos vidas”, mencionó Alfredo Gómez, presidente y fundador de CardioChavitos.
Cada año en México nacen aproximadamente 21,000 niños con una malformación en el corazón, y el 90% de ellos no recibe la atención médica necesaria, particularmente si sus familias viven en situación de vulnerabilidad económica.