Las manifestaciones del movimiento Frena convocaron por segunda ocasión a más de 400 vehículos de la ciudad de León que alzaron la voz en contra de los políticas y decisiones que se han tomado en el gobierno federal.
Desde las 09:30 horas varios ciudadanos inconformes con cartulinas, mensajes en sus vidrios y haciendo sonar el claxon de sus autos expresaron su inconformidad por el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
"Estamos cansados, estamos hartos de la forma de gobernar del actual presidente. Que tenga un poco de dignidad y se haga a un lado, si tanto le importa el pueblo de México que renuncie porque solo nos hace daño", comentó Hilda una de las manifestantes.
Esta es la segunda ocasión que el Frente Nacional Anti-Amlo crea una movilización a nivel nacional que tendrá también movimiento en la ciudad de Celaya, Irapuato, Salamanca y Moroleón, pues son algunas de las ciudades que se incluyen en la lista de convocados a nivel nacional y en algunas partes de Estados Unidos.
"No queremos que inicie el comunismo en nuestro país, no somos ingenuos, vemos como todas las políticas buscan generar un cambio negativo en nuestro país, ya estamos cansados del mandato de Andrés Manuel López Obrador", comentó Juan quién es la segunda vez que asiste a dicho movimiento.
Las manifestaciones en León se extenderán por el bulevar Adolfo López Mateos, llegando a tomar parte de avenidas del norte de la ciudad como lo es el bulevar Clouthier, para que esté atento a los mensajes de las autoridades por el tráfico que se puede generar por dichas vialidades.