• Regístrate
Estás leyendo: Predio 'El Parían' en Coyoacán será hospital: delegado
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:26 Hoy

Predio 'El Parían' en Coyoacán será hospital: delegado

Tras 15 años de abandono, el predio se convertirá en un hospital oftalmológico, informó el jefe delegacional, Edgar Jiménez Santillán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras 15 años de abandono, el predio ubicado en Coyoacán conocido como 'El Parían' se convertirá en un hospital oftalmológico, informó el jefe delegacional, Edgar Jiménez Santillán.

“Nos da gusto que el gobierno de la Ciudad de México a través del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, haya intervenido para darle, por fin, una utilidad pública a El Parián pues a 15 años de su compra permanece en total abandono”, señaló.

Recientemente el gobierno capitalino asignó el inmueble a la Sedesa para que se le dé un uso de provecho para los habitantes de la delegación. 

En los últimos años el predio, abandonado desde 2003, se había convertido en foco rojo y en punto de encuentro para delincuentes, por lo que su habilitación como Hospital de la Ceguera, también disminuirá los niveles de delincuencia en la zona. 

El predio tiene una superficie de 10 mil 96 metros cuadrados y tiene una construcción de 20 mil 74 metros cuadrados los cuales serán aprovechados para la construcción del hospital.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.