• Regístrate
Estás leyendo: Partidos y activistas rechazan incremento
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 17:25 Hoy

Partidos y activistas rechazan incremento

Publicidad
Publicidad

La dirigente de Únete Pueblo, Rocío Montalvo, y el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, se pronunciaron en contra del posible aumento a las tarifas del transporte.

El legislador señaló que no está de acuerdo con el incremento, porque solicitaron al gobierno estatal que primero recurran a un programa integral de transporte que contemple mejoras significativas y posteriormente el ciudadano pueda avalar el alza.

“Me he enterado a través de los medios de comunicación, directamente de parte del gobierno del estado, a nosotros no nos ha llegado ninguna información, pero bueno, desconozco y nosotros no estaríamos de acuerdo que se diera (el aumento), porque creo que primero tenemos que dar un primer paso con un programa integral en el tema del transporte.

“Yo quisiera avanzar más en el tema de movilidad, que nos presentaran todo el tema integral, que fue lo primero que pedimos desde el pasado mes de octubre, cuando fue aquella sesión del Consejo Estatal, desde entonces solicitamos que primero estuviera un programa integral de transporte”, declaró.

Por su parte, Rocío Montalvo comentó que por estar en contra del posible incremento iniciaron un plantón permanente en palacio de gobierno, y que no se retirarán, porque hay muchas anomalías, como es la falta de transparencia en ingresos y egresos por ruta, además de que hay 2 mil 253 camiones que ya debieron haber sido retirados de circulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.