• Regístrate
Estás leyendo: Panistas acudirán a la Profeco por el alza de cobros de Gas Natural
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:48 Hoy

Panistas acudirán a la Profeco por el alza de cobros de Gas Natural

Publicidad
Publicidad

Ante las protestas por los altos cobros en los recibos de la empresa Gas Natural, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, anunció que acudirán mañana a las oficinas de la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para saber por qué se dio este tipo de abusos en las facturas.

El líder panista comentó que han recibido quejas de ciudadanos que han acudido con diputados locales de su partido por los altos cobros por este combustible.

"Sabemos y hemos recibido a través de nuestros diputados locales quejas de parte de ciudadanos que reportan cobros excesivos particularmente en el gas. Nosotros vamos a acompañar a algunos de ellos a la Procuraduría Federal del Consumidor para que se haga una investigación de por qué se están dando estos cobros e invitamos a la ciudadanía que tenga detectados estos casos, a que se acerquen a los diputados locales del PAN, quienes vamos a apoyarlos que no se den este tipo de irregularidades.

"A través de esta investigación vamos a poder saber cuál es el error, si no se están tomando las medidas, si se dieron algunos incrementos en los preciso y no se comunicaron lo cual es lo que está afectando, pero sabemos y reconocemos que hay muchos ciudadanos que están afectados con estos incrementos. El lunes estaremos en la Profeco con diputados locales y con diputados federales", comentó.

Apenas el pasado 28 de febrero, el líder de la bancada del PT, Asael Sepúlveda, solicitó a la Profeco intervenir ante los reclamos.

Cita

Mauro Guerra, líder del PAN de Nuevo León, declaró que mañana irán a la delegación de la Profeco para pedir información ante el alza en cobro de las facturas de Gas Natural.

Acercamiento

El panista aseguró que ciudadanos se han acercado con diputado locales de su partido para externarles la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.