En caso de ser necesario, la medida implementada para el transporte público en la cual se recortó el horario de servicio pudiera tener cambios, así lo anunció Noé Chávez Montemayor, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado.
Para MILENIO Monterrey el funcionario anunció que dependiendo de los resultados que se obtengan el día de hoy, analizarán el modificar los horarios que se establecieron para la circulación del transporte público en todas sus modalidades.
“Necesitamos ver los resultados, hemos estado haciendo recorridos, todo en la vida es perceptible de cambios”, expresó el funcionario.
“Si tuviéramos un protocolo lo seguiríamos, pero no lo hay, estamos tratando de que la población no salga y se nos enferme”, añadió.
Esta misma noticia la dio a conocer desde primera hora el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en redes sociales, sin embargo, no abundó en detalles.
Aseveró que a través del Instituto de Movilidad y Accesibilidad estarán pendientes para atender reportes y lograr canalizar las quejas que se vayan generando.