• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey y estado retoman las pláticas sobre vigilancia territorial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:06 Hoy

Monterrey y estado retoman las pláticas sobre vigilancia territorial

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, informó que retomarán las pláticas con el estado sobre el mando único para tener la custodia completa del territorio regio.

Tras acudir a la reunión del Gabinete y de seguridad del gobierno estatal en palacio de gobierno, el munícipe regiomontano señaló que sí se planteó el tema con funcionarios estatales.

“Yo lo he comentado al gobernador, hay la total disposición por parte del gobierno del estado en la propuesta.

“Quedamos de retomar las pláticas y tomar los trabajos para ese efecto y, pues, bueno, ya le vamos a estar informando cómo vamos, obviamente en la parte de que se tiene que ver de manera administrativa principalmente, más que de operación”, dijo De la Garza Santos.

En relación a los hechos del incendio perpetrado la mañana de ayer por un grupo de la delincuencia organizada en el restaurante El Gran Pastor, el alcalde indicó que existe coordinación con la autoridad ministerial en este tipo de hechos.

Por ello, agregó, lo que se pretende es fortalecer el área de inteligencia del municipio y compartirla con la autoridad correspondiente.

Contacto

El alcalde Adrián de la Garza declaró que las pláticas para un mando único en Monterrey serían reanudadas.

Actualidad

Respecto al incendio provocado en un restaurante en Gonzalitos, el munícipe indicó que hay coordinación con ministeriales para estos casos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.