• Regístrate
Estás leyendo: León no se ha visto afectado por freno de inversión japonesa: Alfaro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:45 Hoy

León no se ha visto afectado por freno de inversión japonesa: Alfaro

Empresas

El director de economía informo sobre cuatro proyectos que estarán llegando al municipio de León por parte de empresas japonesas
Publicidad
Publicidad

El director de economía del municipio de León, Ramón Alfaro dijo desconocer que la inversión japonesa haya disminuido en los últimos meses para el estado de Guanajuato, incluso aseguró que el municipio de León no se ha visto afectado por dicha situación.

Si no más bien al contrario informo sobre cuatro proyectos que estarán llegando al municipio de León por parte de empresas japonesas.

"Desconozco esa cifra pero lo que si podemos decir es que al día de hoy los proyectos en cantidad en el sector industrial con mayor representativo siguen siendo los de inversión japonesa por ejemplo ahora en el mes de mayo estaremos acompañando para la inauguración de una empresa que es del sector automotriz", informó el funcionario municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.