Retroceder el tiempo no es difícil para quienes acuden a la séptima edición del Turbo Bazar, un espacio ideal para coleccionistas donde te encuentras de todo un poco; juguetes, libros, antigüedades, figuras, libros, películas, Video Home System, que forman parte de la cultura pop y además considerado el bazar más retro de la capital del calzado.
"Estamos muy contentos y el evento surge a partir de una plática que tuvimos con un par de ancianos que nos comentan ojalá hubiera un evento dirigido a un público mayor sabemos que hay convenciones para fans de cómics pero nos gustaría algo entonces no nos parece nada malo creamos algo para adultos de todas las edades", Miguel Ángel Pacheco, organizador de Turbo Bazar.
Este evento reúne a 120 expositores provenientes de diversas partes de la república vendiendo artículos relacionados con la niñez: Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y Villahermosa. "Recomendación de otros expositores fíjate primero se ven entonces a partir de la popularidad recomendación de la misma gente que venía o expositores foráneos empezaron a contactarnos".
Cristian originario de León, es coleccionista, pero ahora vende parte de los artículos que obtenido por intercambios y que con el paso del tiempo le han dejado de gustar, lo que lo motivó a formar parte de este bazar.
"Traigo de Los Beatles de Led Zeppelin, algunos y difíciles de conseguir el disco más caro que he vendido es en mil 400 pero hay más caros obviamente", comentó.
Turbo Bazar abrió sus puertas en el Poliforum a las 10 de la mañana y concluye a las ocho de la noche, para esta edición, el acceso tiene un valor de 25 pesos para adultos y menores entran gratis, que por cierto el dinero recaudado es con causa, ya que una parte de él, será destinado a la Unión de Rescatistas Independientes, un grupo en pro de los animales.