• Regístrate
Estás leyendo: “Hoy ya vino menos gente de compras”
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:10 Hoy

“Hoy ya vino menos gente de compras”

Publicidad
Publicidad

Aunque las calles del centro de Monterrey no se vieron tan saturadas de gente como en el resto de los días, el cierre del Buen Fin fue aprovechado por compradores y comerciantes.

En este último día de ofertas, los comerciantes manifestaron que el incremento en las ventas fue positivo, aunque esta percepción será confirmada de manera más completa una vez que haya terminado y realicen un balance oficial.

Sin embargo, algunos encargados de tiendas de ropa en el centro de Monterrey calcularon que tendrían incrementos de hasta el 20 por ciento con respecto a un fin de semana normal.

"Hoy ya vino menos gente, pero como quiera es mucho más de lo normal, habrá que ver ya cuando hagamos bien el corte", dijo un trabajador de una tienda de ropa de Morelos, que se identificó como Carlos.

Aunque el domingo.muchos comerciantes pronosticaban que el último día sería el de mayor afluencia por ser festivo, muchos tuvieron la percepción de que los primeros días del Buen Fin hubo mayor cantidad de compradores.

Muchos compradores se dijeron satisfechos por las compras realizadas, aunque hubo algunos que no pudieron concretar lo que planearon para este Buen Fin.

"Hubo algunas cosillas que no compré, ya sea porque no encontré las ofertas o porque se había acabado el producto, no pude venir el fin de semana", expresó Carlos, quién buscaba comprar una cámara digital

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.