• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo en estado de descomposición
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:18 Hoy

Hallan cuerpo en estado de descomposición

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado al exterior de un domicilio ubicado en la colonia 25 de Enero, en el municipio de Marín.

El hallazgo ocurrió cerca de las 15:00 de este sábado en el cruce de las calles Privada Morelos y Adolfo López Mateos en la mencionada colonia, donde vecinos reportaron olores fétidos, por lo que las autoridades acudieron a este domicilio, confirmando que en el interior de la vivienda había una persona sin signos vitales en estado de descomposición.

Autoridades refirieron que la persona de la tercera edad no contaba con signos de violencia, aunque no se dieron más datos.

Pierde la vida el día de su cumpleaños

Un hombre perdió la vida ayer, tras presuntamente tener un accidente en la carretera Nacional.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 230, en el municipio de Allende, con dirección a Monterrey.

Autoridades identificaron al fallecido como Reginaldo Támez Támez y que ayer estaría cumpliendo 60 años; habitaba en la comunidad Lazarillo. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.