• Regístrate
Estás leyendo: Guanajuato, referencia en gastronomía en el mundo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:26 Hoy

Guanajuato, referencia en gastronomía en el mundo

"No vamos a dejar que se olvide la receta tradicional", dijo secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera. Aseguró que visitantes nacionales e internacionales es por su gastronomía.
Publicidad
Publicidad

A cinco años de trabajar en acciones para promover la gastronomía de Guanajuato, el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha aseguró que la entidad es referencia de platillos tradicionales, lo que motiva a los visitantes nacionales e internacionales.

"Uno de cada cuatro eventos gastronómicos de México se hacen en Guanajuato; ese es el tamaño del compromiso que tenemos, no vamos a dejar que se olvide la receta tradicional", dijo el funcionario estatal.

Lo anterior, en el margen de la instalación del grupo de trabajo de la Política al Fomento de la Gastronomía de Guanajuato, en la que participaron empresas del sector público y privado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.