Debido al repudio que tienen a las iniciativas que se están presentando en el Senado de la República y la Cámara de Diputados para crear “leyes que apoyen minorías”, la Asociación Familias que Trascienden AC convocó a una concentración masiva para defender la vida, desde su concepción, y a la familia natural.
Esta se desarrollará el próximo sábado 24 de noviembre, a las 16:00, en el Kiosco del Palacio Municipal de Monterrey.
De acuerdo con los padres de familia que realizaron la invitación a esta manifestación, son más de 25 iniciativas de ley sobre las que se oponen totalmente.
Entre ellas, las de impulsar el aborto, la muerte digna, la legalización de la marihuana, la adopción de niños por parejas del mismo sexo y la ideologización de la educación.
En este sentido, Salatiel Vázquez, miembro de la Asociación, se opuso a que se sigan realizando consultas infantiles, sobre todo porque aunque consideró se les hacen “buenas preguntas”, hay dos específicas que atentan contra los derechos de los niños.
“Maliciosamente se le pregunta al niño, en su inocencia, si es homosexual”.
Por este motivo, explicaron, y para defender las garantías individuales de los padres de familia, hacen esta invitación a levantar la voz y así ser escuchados por el nuevo gobierno.
“No hay ningún derecho a estar impulsando leyes que apoyen minorías”, declaró Óscar Flores de Familias que Trascienden AC.
Por otra parte, mencionaron que el próximo 30 de noviembre tendrán un foro de diálogo con los diputados del Congreso del Estado para hacer sus observaciones y posicionamientos en contra de las iniciativas que se están impulsando en este sentido para convertirlas en leyes en la entidad.