El Concejo Municipal de Monterrey aprobó la integración del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, para el cual se emitió una convocatoria en busca de tres ciudadanos que lo integren.
Bernardo González, presidente concejal, informó que la finalidad de este órgano es garantizar una vigilancia eficiente a los servicios y arrendamientos que hagan las dependencias municipales, a fin de que la operación de la administración continúe con normalidad.
“Van a vigilar, precisamente, las adquisiciones y arrendamientos municipales. Este comité revisa y evalúa las licitaciones y arrendamientos por parte del municipio y algunas cosas que no se quieren dejar en riesgo para la operación municipal.
“Lo que en el mes de enero tenga que ser necesidad urgente como son los insumos propios, el seguro de los trabajadores, la gasolina para el área de Servicios Públicos para la misma Secretaría de Seguridad Pública, aquello que sea urgente se estará trabajando una vez instalado este comité”, dijo.
El acuerdo se aprobó por mayoría y contempla la designación de las concejalas Denys Larios y Anakaren García.
Además incluye la convocatoria para la integración del comité, la cual especifica que serán tres ciudadanos quienes ejercerán el cargo de manera honorífica durante tres años.
Concejo regio aprueba comité de adquisiciones
Se informó que el órgano vigilará los servicios y arrendamientos que hagan las dependencias.
Monterrey /