Alrededor de 100 integrantes del Movimiento Antorchista llegaron a la calle de Seminario, en el Centro Histórico, para protestar frente a Palacio Nacional en demanda de 450 viviendas.
Los manifestantes, quienes son procedentes del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, exigen al gobierno federal los apoyos a los subsidios para vivienda al 100 por ciento.
Los inconformes han acudido a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ubicada en Donato Guerra, alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar una vivienda y han realizado constantes bloqueo sobre Paseo de la Reforma a la altura de Bucareli, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta favorable.

Denuncian que las autoridades de Sedatu no cumplen con acuerdos y no hay avances en las reuniones, además de que cientos de familias están sin vivienda en plena pandemia por Covid - 19.
En sus protestas muestran mantas con la leyenda “Cómo quieren que me quede en casa, si no tengo casa” y gritan algunas consignas.