• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a posible ladrón de ambulancia de la Cruz Roja
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:29 Hoy

Capturan a posible ladrón de ambulancia de la Cruz Roja

Uno de los paramédicos afirmó que la dejaron estacionada mientras brindaban servicio y cuando salieron ya no estaba.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía estatal y municipal aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el robo de una ambulancia de la Cruz Roja.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en el que se informaba la desaparición de la unidad médica en calles de la colonia Infonavit San Gabriel, en el municipio de Metepec, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se dirigieron al sitio para recopilar información e intervenir.

Al arribar al lugar las autoridades hablaron con uno de los paramédicos a cargo quien afirmó haber dejado estacionada la ambulancia mientras brindaban servicio y cuando salieron ya no estaba.

Después de montar un operativo de búsqueda y tras monitorear la unidad vía GPS, fue posible ubicarla sobre la calle 05 de Mayo casi esquina con calle Morelia, en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, Metepec, donde los oficiales al acercarse  el hombre que la conducía descendió de la unidad y emprendió la huida.

Luego de una persecución se capturó al sujeto quien fue trasladado al Ministerio Público donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.