Monterrey /
Los recorridos de los camiones urbanos en Nuevo León regresaron a la normalidad, luego de que ayer permanecieron en paro laboral desde las 4:00.
A pesar de que había rumores de suspender otra vez el servicio, los usuarios confirmaron que las rutas sí están pasando este martes.
Por su parte, el secretario general de Gobierno aseguró que retirarán las concesiones a los transportistas que vuelvan a participar en algún paro laboral.
Además, indicó que este martes 30 de abril se publicará la convocatoria para la reunión del Consejo del Transporte en donde se determinará si se incrementan o no las tarifas, y será el 8 de mayo del año en curso cuando se lleve a cabo.
Con información de Elizabeth Cruz