• Regístrate
Estás leyendo: Bebé nace a las afueras del IMSS
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:02 Hoy

Bebé nace a las afueras del IMSS

Una mujer dio a luz, el pasado miércoles, en la calle porque no hubo tiempo de ingresarla al hospital.
Publicidad
Publicidad

Una mujer dio a luz a su bebé en el exterior del Hospital General de Zona 194 del IMSS, ubicada en Gustavo Baz, el pasado miércoles a las 7:30 de la noche.

De acuerdo con la oficina de difusión del IMSS, la mamá apenas descendió del vehículo que la transportó al hospital y comenzó el alumbramiento, por lo que las personas que se encontraban llamaron a los médicos y salieron de inmediato.

La parturienta fue atendida en la calle porque no hubo tiempo de ingresarla al hospital, ya que la bebé estaba naciendo e incluso ahí le cortaron el cordón umbilical.

Posteriormente la mamá y su pequeña fueron internadas en la clínica, donde se encuentran en condiciones estables, pero se les mantiene en observación.

Las personas que se encontraban en el sitio, grabaron con sus celulares y difundieron en sus cuentas Facebook.

La vocería del IMSS Zona Poniente del Edomex asegura que son falsas las versiones de que no fue atendida en el área de urgencias.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.