Con el objetivo de ampliar su cobertura a nivel nacional, Banco Azteca y Banca Afirme suscribieron un convenio para el uso compartido de sus cajeros automáticos.
De acuerdo con un comunicado, la firma de esta alianza permitirá a los clientes de ambas instituciones consultar su saldo de manera ilimitada y retirar dinero en efectivo, sin cobro de comisión, en más de dos mil 900 puntos de retiro distribuidos en todo el país.
Con este convenio de colaboración, los clientes de Banco Azteca, además de contar con mil 196 cajeros propios, tendrán acceso a los mil 708 dispositivos electrónicos operados por Banca Afirme.
Alfredo Arenas Prosperi, director de producto cajas y ATM de Banco Azteca, expresó: “En Banco Azteca nos complace que Afirme Grupo Financiero coincida con nosotros en la importancia de acercar los servicios financieros a más personas y comparta el enorme reto de ampliar la cobertura bancaria fomentando la inclusión financiera. Sin duda, esta alianza favorecerá a la prestación de servicios que nuestra institución ofrece”.