Una empresa de autobuses dio a conocer la modificación de horarios en algunas rutas debido a presunta inseguridad.
A través de redes sociales la empresa lanzó un comunicado expresando dichos cambios, en él informó a sus usuarios sobre el cambio de los horarios de la última corrida Celaya-Salvatierra- Acámbaro a las 9:30 pm. Y el recorrido viceversa a las 9:20 pm.
Al final del comunicado citaban que esta decisión ocurrió de acuerdo a temas de inseguridad, con el propósito de no recortar corridas. Así se pidió la comprensión de los usuarios de esta línea de autobuses.
Tras este hecho Telediario/Milenio se comunicó con dicha empresa donde se informó que los cambios en los horarios de estas rutas se dieron a partir de otras modificaciones por parte de otra empresa transportista quien sostiene un convenio de servicios con ellos.
También se compartió por la misma vía de comunicación con Telediario/Milenio que este cambio ocurrió a partir de la falta de demanda.
La empresa de transportes negó haber cambiado la última corrida entre Celaya y Acámbaro por motivos de inseguridad, y afirmó que en la temporada alta los horarios vuelven a realizarse más tarde, pues se tiene la demanda necesaria para que sea conveniente.