Al cumplirse los primeros 100 días de la dirigencia nacional del PRI encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, el líder del partido en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, expresó que continuarán trabajando para mantener la unidad.
Al encabezar la renovación de las delegaciones municipales de la Unidad Revolucionaria en Nuevo León, Treviño Villarreal precisó que es necesario seguir impulsando la unidad, para garantizar ser una “voz con autoridad” en México, tal y como lo está promoviendo Alito.
“Si el PRI está unido, será una voz con autoridad para que a nivel nacional señalemos y exijamos que tenemos que cuidar lo más importante que tiene nuestro país, que son las instituciones que son el balance de poder político”, mencionó.
El dirigente estatal señaló que si bien el PRI atravesó su peor momento en 2018, Moreno Cárdenas ha logrado tomar las riendas de un partido con múltiples inquietudes y que su firme compromiso es volver a ser la primera fuerza política en el país.
“Nuestro presidente ha tomado un partido con muchas voces e inquietudes, son momentos de mucha reflexión y de mucho diálogo y mucha inclusión.
“El reto es ser competitivos y cercanos a la gente, velar por sus causas y necesidades, sus preocupaciones y qué es lo que vamos hacer en el partido”, agregó el priista.
El PRI entregó 22 reconocimientos a militantes destacados como Cristina Díaz Salazar, Benajamín Clariond o Emeterio Arizpe.