• Regístrate
Estás leyendo: Regreso a clases provoca a padres ansiedad y estrés
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:53 Hoy

Regreso a clases provoca a padres ansiedad y estrés

Por lo menos 3 casos por semana son atendidos en el Centro de Salud de Tampico Alto en Veracruz.

La falta de recursos es la causa principal para que padres de familia se vean afectados en su salud, y sea la causa que genere las consultas.
Publicidad
Publicidad

Problemas de estrés y ansiedad son atendidos en el Centro de Salud, el regreso a clases y la falta de recursos ha provocado crisis nerviosas en algunos padres de familia, por lo menos 3 casos por semana son atendidos, señaló José Alfredo Corona Diaz, director del Centro de Salud en Tampico Alto. 

Destacó que la angustia que enfrentan los padres de familia al no poder cubrir el gasto que representa el regreso a clases ha generado situaciones de salud como la ansiedad. 

"El estrés que genera los altos gastos escolares ha ocasionado que algunas personas presenten situaciones de ansiedad , insomnio, se descontrola la presión arterial, vienen a consultas argumentando otros síntomas, pero nos damos cuenta que hay serios problemas de nerviosismo", indicó.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.