• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cruda? Ya hay una clínica para atenderla de manera profesional
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:49 Hoy

¿Cruda? Ya hay una clínica para atenderla de manera profesional

La empresa estadunidense NutriDip administra goteo intravenoso con solución salina, vitaminas y otros medicamentos para quitar la resaca, o parte de ella.
Publicidad
Publicidad

Si los efectos de la resaca por la noche anterior no te dejan en paz, una empresa estadunidense se puede encargar de quitarte la cruda.

NutriDrip es una empresa estadunidense que se encarga que sus enfermeros a domicilio den a sus pacientes una fórmula para los efectos de la resaca.

La enfermeras administran goteo intravenoso con solución salina, vitaminas y otros medicamentos que en su mayoría ayudan a ricos y conocidos para deshacerse de estos efectos. 

La empresa tiene diferentes tipos de soluciones que se pueden seleccionar en función de lo que hace falta, debido a los efectos de la cruda, como la energía, la concentración, la deshidratación.

A partir de esto, el usuario llena un formato para elegir cuál es la opción que más les conviene, eligen el lugar en donde quieren ser tratados y un enfermero va hasta sus hogares a aplicarles la intravenosa y así eliminar los efectos de la cruda.

En NutriDip primero seleccionas cuál es tu problema para ser tratado. (Página de internet)

Este tipo de actividades han aparecido en diversos noticiarios, así como en series de televisión como Billions.

Aunque NutriDip no sólo se encarga de curar la resaca, también tiene otros paquetes para aumentar la energía, el sistema inmune, reducir el estrés e inclusive aumentar la fuerza muscular y la movilidad. 

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.