• Regístrate
Estás leyendo: Nueces: píldoras naturales de la salud
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:19 Hoy

Nueces: píldoras naturales de la salud

De los frutos secos, la nuez es considerada como una 'píldora para la salud' por ser rica en proteína, vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas saludables.

Publicidad
Publicidad

Este fruto seco no debe faltar nunca en tu dieta diaria porque te ayudará a mejorar tu calidad de vida y prevenir enfermedades.

Si te propones comer siete nueces diarias al día, tu salud gozaría de sus grandes e incomparables beneficios. ¿Quieres saber cuáles?

TE RECOMENDAMOS: Veganismo ¿depresión segura?

1. Antioxidantes, fuertes y únicos

Los antioxidantes de la nuez ayudan a prevenir el daño hepático, a controlar el envejecimiento, inhiben el proceso de oxidación del organismo, reducen la inflamación y, lo mejor, no aumentas de peso.

2. Ricas en magnesio, potasio y vitaminas

Este mineral es indispensable para la relajación muscular, el potasio interviene en la transmisión de impulsos en el sistema nervioso, la vitamina E ayuda a la formación de proteínas, además contiene un alto valor energético, todo de gran relevancia para quien practique deporte regularmente.

3. Piel joven

La nuez es rica en vitaminas B y E, zinc y polifenoles, por lo que te ayuda a combatir el proceso de envejecimiento y lucir una piel radiante.

4. Cerebro sano

Un estudio reveló que por ser rica en antioxidantes, la nuez ayuda al cerebro a vencer los radicales libres que dañan irreparablemente a las neuronas.

5. Hombres fértiles

Comer 75 gramos de nuez diarios mejora la calidad, vitalidad, estructura y movilidad de los espermatozoides, lo que les ayuda en su trayecto a la fecundación.

¿Convencidos?



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.