• Regístrate
Estás leyendo: ¡No guardes estos alimentos en tu refrigerador!
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:37 Hoy

¡No guardes estos alimentos en tu refrigerador!

Aunque lo más fácil sea guardar toda la comida en el refrigerador, hay alimentos que no debes guardar ahí porque durarán menos.


Publicidad
Publicidad

No todas las frutas y verduras están hechas para guardarlas en el refrigerador, aunque pienses que esa es la forma de mantenerlas frescas por más tiempo. A continuación te presentamos cuatro de las frutas y verduras que debes evitar guardar en tu nevera.

Papa

Los refrigeradores mantienen la comida a cuatro grados celsius o menos, lo que puede hacer que el almidón de la papa se convierta en azúcar y ocasionar que cambie el sabor. Guárdalas en un lugar oscuro, seco y lejos de la luz solar directa.


TE RECOMENDAMOS: Diez alimentos que debes tener siempre a la mano

Tomate

Almacenar los tomates en el refrigerador puede dañar la membrana dentro de las paredes de la fruta, haciendo que quede suave. Ponlo a madurar en la barra de tu cocina y disfruta de su sabor.


Albahaca

Si has cometido el error de poner albahaca fresca en la nevera, seguro habrás notado que las hojas se decoloran rápidamente y se vuelven negras. Mejor almacénala en una jarra de agua o en una bolsa de plástico para atrapar la humedad.


Sandía

Las sandías mantenidas a temperatura ambiente tienen más antioxidantes que las almacenadas en el refrigerador y también se conservan más tiempo, según un estudio del USDA (Departamento de Agricultura en Estados Unidos). Así durará hasta dos o tres semanas en lugar de cinco días.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.