• Regístrate
Estás leyendo: No desayunar adelgaza: te explicamos cómo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:09 Hoy

No desayunar adelgaza: te explicamos cómo

Este principio está en contra de la vida sana, pero bajo unas condiciones puede ayudarte a perder grasa, te presentamos el ayuno intermitente
Publicidad
Publicidad

No desayunar adelgaza, ayuda a ganar músculo y estimula el metabolismo.

Puede parecer mentira, pero de hecho no lo es, el ayuno intermitente (intermittent fasting) es más bien un estilo de vida que rompe con todo lo dicho por los profesionales de la salud. La ingesta de comidas se hace en un período corto de tiempo que se va intercalando con períodos de ayuno que pueden llegar hasta las 24 horas.

Existen muchos tipos de ayuno intermitente, pero básicamente todos siguen los mismos parámetros, desde Vitónica.com aconsejan que este ayuno sea progresivo y que se comience reduciendo la ingesta de alimentos en el desayuno hasta poder suprimirlo.

TE RECOMENDAMOS: Alimentos que ponen en riesgo tu dieta.

Lo más sencillo es que el período de ayuno sea durante la noche, pero como decimos, es adaptable. Así por ejemplo, el ayuno intermitente puede comenzar a las 8 de la mañana y no comer nada hasta las 8 de la noche.

Entre sus beneficios, el autocontrol, en muchas ocasiones creemos que estamos hambrientos y lo único que ocurre es que tenemos ansiedad, estamos aburridos o sedientos.

Pero sin duda, antes de lanzarte al ayuno intermitente, consúltalo con tu médico porque no es válido para todo el mundo, como por ejemplo para las mujeres.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.