• Regístrate
Estás leyendo: Mejorar tu rendimiento sexual es más fácil de lo que crees
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 10:09 Hoy

Mejorar tu rendimiento sexual es más fácil de lo que crees

Mejorar el rendimiento sexual en la pareja cuando no se conocen tan bien no es sencillo, ¿o si? Conoce estos métodos y descúbrelo tú misma.

Publicidad
Publicidad

Una pareja que tiene años de casada y tiene una vida sexual plena sabrá con qué, cómo y cuándo excitar a su cónyuge, pero para una pareja nueva esto apenas se descubre, aunque no por esto no pueden seguir consejos para mejorar el rendimiento sexual.

Lo ideal es que tú misma te conozcas y le digas a tu pareja lo que te gusta y lo que no, pero si quieres experimentar puedes comenzar por aumentar el rendimiento sexual cuidando las manos, y es que no se trata de amasar tu cuerpo, se trata de caricias que pueden ser en más de un punto erógeno, no sólo en los genitales.

TE RECOMENDAMOS: Si quieres conseguir un orgamos ¡grita de placer!

- Relaja tu cuerpo, disfruta la experiencia. Un método para aprender a relajarte es el yoga, ya que te enseña a controlar tu respiración, y esto es clave al momento de tener sexo pues disfrutas a plenitud tu cuerpo al ser excitado por la otra persona.

- Deja atrás la timidez y libera tus emociones cuando estés en pleno acto sexual, si quieres gemir o gritar hazlo, esto puede ser una motivación para mejorar el rendimiento sexual de tu pareja.

- Aprendan a disfrutar de los besos, tomarse el tiempo para besarse y disfrutar de su intimidad les dará como resultado una sexualidad más placentera.

- Elijan un buen lugar y ambiéntenlo para que se sientan cómodos, a veces basta con rociar una fragancia del agrado de ambos para que la temperatura suba.

- Goza de tu sexualidad tengas el tiempo que tengas con tu pareja.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.