• Regístrate
Estás leyendo: Desactivan alerta atmosférica en área metropolitana de GDL
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:40 Hoy

Desactivan alerta atmosférica en área metropolitana de GDL

Hay 43 colonias del poniente y sur centro de la ciudad que mantienen nivel.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial desactivó la alerta atmosférica en el área metropolitana de Guadalajara tras ser controlado el incendio del bosque La Primavera.

Sin embargo las 43 colonias del poniente y sur centro de la ciudad donde se había decretado la emergencia atmosférica pasan a estar en fase de alerta.

En fase de alerta atmosférica se recomiendan restringir actividades al aire libre, uso de cubrebocas al salir, tomar abundantes líquidos y cuidado especial a niños menores a cinco años, adultos mayores, asmáticos y personas con problemas respiratorios crónicos.

Las colonias en alerta
El Tizate, Los Robles, Puerta del Bosque, Foret, El Fortín, Luna Bosque, Villas Primavera, Arenales Tapatíos, Ciudad Bugambilias, Santa Ana Tepetitlán, Mariano Otero, Miramar, Paraisos del Colli, Jardines del Ixtepete, El Briseño, Colli Urbano, Fraccionamiento Arboledas, Las Fuentes, Pinar de la Calma, Las Águilas, La Calma, Loma Bonita, Loma Bonita Ejidal, Guadalupe Inn, Arcos de Guadalupe, Plaza Guadalupe, Ciudad del Sol, Chapalita Sur, Santa Eduwiges, Residencial Victoria, Jardines de los Arcos, Verde Valle, Bosques de la Victoria, Las Torres, Del Sur, López de Legaspi, Colón Industrial, Del Fresno, Jardines de Los Arcos, Arcos, Moderna, 8 de Julio, y Ferrocarril.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.