• Regístrate
Estás leyendo: Hasta 40 grados de temperatura en zonas de Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:00 Hoy

Hasta 40 grados de temperatura en zonas de Jalisco

La temperatura actual en el área metropolitana de Guadalajara es de 28°.
Publicidad
Publicidad

Temperaturas máximas de 40 grados centígrados en algunas zonas de Jalisco, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo a los últimos reportes de la estación de monitoreo del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, la temperatura en el área metropolitana de la capital del estado es de 28°. 

A través de su cuenta de Twitter @conagua_clima, el organismo federal explicó que en el Pacífico Centro se espera cielo despejado, ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Subrayó que en el Pacífico Norte se tendrá cielo mayormente despejado, con incremento de nublados y lluvias aisladas en Sonora, ambiente caluroso en Sinaloa y templado en Sonora, viento del oeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora, y oleaje elevado.

Puntualizó que en el Pacífico Sur se tendrá cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, durante la tarde se prevé ambiente muy caluroso y viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.