Una fuerte granizada se presentó en la comunidad de Rinconada, en el municipio de Chignahuapan, donde la lluvia sorprendió a los habitantes, por lo que Protección Civil realizó recorridos para descartar afectaciones.
Granizada en "Rinconada", #Chignahuapan.#ProtecciónCivilMunicipal está recorriendo la zona para descartar afectaciones. pic.twitter.com/mt2IZZFfv3
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) July 27, 2018
Asimismo, Protección Civil Estatal dio a conocer sobre un accidente originado por el hielo en la cinta asfáltica de la carretera Tlaxco-Tejocotal, en el cual solo hubo daños materiales.
Accidente en la carreteta Tlaxco-Tejocotal debido a la caída de granizo.
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) July 27, 2018
•Maneje con precaución.
[Vía #WebcamsdeMéxico]. pic.twitter.com/J8uorVm0Hg
Por otro lado, enHuauchinango, un árbol fue derribado por los fuertes vientos y la lluvia que se presentó en la colonia Ahuacatitla, lo cual generó también la caída de cables de Comisión Federal de Electricidad, de la cual se espera la atención pertinente.
En la colonia Ahuacatitla, perteneciente a #Huauchinango, cayó un árbol debido al viento y a la lluvia, lo que provocó la caída de cables.
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) July 28, 2018
• Ya se encuentra #ProtecciónCivilMunicipal en el lugar y en espera de CFE para la atención de los cables. pic.twitter.com/2FMAxwdPmX
AMV