• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen contingencia ambiental en Valle de México
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:14 Hoy

Mantienen contingencia ambiental en Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a que las condiciones meteorológicas continúan siendo desfavorables para la dispersión de los contaminantes.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde, los niveles de contaminación continúan altos, por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental por ozono.

En un comunicado, dijo que las condiciones meteorológicas continúan siendo desfavorables para la dispersión de los contaminantes, por lo que para las próximas horas se mantiene la medida.

"Se recuerda a la población de la Zona Metropolitana del Valle de México, que los niveles máximos de ozono se presentan entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que durante este periodo es importante evitar la exposición de la población al aire libre".

La Comisión Ambiental de la Megalópolis emitirá otro boletín a las 20:00 horas sobre las condiciones que presente la calidad del aire.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.