• Regístrate
Estás leyendo: La mejor forma de empacar tu equipaje de mano
Comparte esta noticia

La mejor forma de empacar tu equipaje de mano

El equipaje de mano es esencial para cualquier viaje, pero se vuelve incómodo si no está bien acomodado, conoce cómo mantenerlo en orden.
Publicidad
Publicidad

Ya te ha pasado una vez, seguramente, que la aerolínea por la que viajas te pierda tu equipaje y por tanto tengas que pasar horas reclamando en atención a clientes. Esto te arruina tus lindas vacaciones en un santiamén.

Por eso, si tu viaje es corto, mejor solo empaca tu equipaje de mano, así podrás bajar del avión tranquilamente, tomar un taxi y dirigirte a tu hotel para descansar y disfrutar de tu viaje.

TE RECOMENDAMOS: ¿Vas a viajar? Evita estos errores comunes.

Comienza por hacer una lista

Para hacer esta lista, primero debes hacerte estas preguntas: ¿A dónde estoy viajando? Y ¿con quién viajo? Porque no es lo mismo hacer un viaje en familia que uno de negocios. A partir de ahí puedes comenzar a hacer tu lista, de preferencia comienza por poner tres o cuatro pares de pantalones, así tendrás cubierta toda una semana.

Ponte creativa

No te quedes con un solo uso de la prenda. Por ejemplo, lleva una falda para que en el día la puedas usar con una playera y en la noche con una blusa de seda, también dale múltiples usos a tu bufanda, como una frazada para el avión o como pareo para ir a la playa.

Completa tus looks con accesorios

Para darle más variedad a tus looks, no olvides empacar un par de collares, aretes, pulseras, bufanda y sombrero, claro, solo no te emociones y no quieras empacar todos tus accesorios, limita a dos o tres de cada uno y opta por aquellos en tonos neutros.

Lleva lo más pesado puesto

Si vas a llevar una chamarra de mezclilla o un par de botines, no los guardes en tu equipaje, llévalos puestos para que así quepan más cosas y tu maleta pese menos.

Empaca de la mejor forma

Comienza por poner tus zapatos al fondo, después coloca tu ropa en forma de rollo para que aproveches más el espacio. Luego coloca tus productos de higiene en bolsas ziploc para evitar que se derramen.

¡Listo. No tendrás por qué batallar!


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.