• Regístrate
Estás leyendo: Kate celebra a la reina con un espectacular vestido
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:53 Hoy

Kate celebra a la reina con un espectacular vestido

La duquesa de Cambridge volvió a optar por un vestido Alexander McQueen, una de las marcas favoritas de Kate, para celebrar el cumpleños 91 de la reina Isabel. 

Publicidad
Publicidad

No es la reina de Inglaterra, pero sí del estilo. Después de la espectacular entrada de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, a la boda de su hermana Pippa hace unas semanas, no podemos negar que es una diosa de la elegancia. Tanto que acaparó casi toda la atención (y los focos) durante el evento.

Para celebrar el cumpleaños de su suegra, la reina Isabel II de Inglaterra, Kate lució un outfit digno de una fashionista.

TE RECOMENDAMOS: Ellas son el futuro de la monarquía

El vestido rosa del que todo mundo habló pertenece a la firma Alexander McQueen, una de las marcas preferidas por la duquesa. El atuendo fue modificado con algunos pliegues en el cuello y de manga larga para cumplir con la etiqueta real y resaltar la figura de Kate. Un detalle que daba más elegancia al look, una falda plisada con una banda en la cintura que la estilizaba. El conjunto fue acompañado de un sombrero obra de Jane Taylor.

[Foto AP]

Pero no todo se queda ahí. La duquesa de Cambridge se aseguró que el autendo de la pequeña princesa Charlotte combinara con su vestido de diseñador. La niña lucía un vestido rosa estampado, que iba en armonía con el de su mamá.

Por su parte el príncipe George fue otro de los que robó cámara, pues al parecer no se la pasó tan bien en el desfile como el resto de su familia.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.